¿QUE ES EL RENTIG?
El renting es un modelo de arrendamiento a medio/largo plazo por el que cada vez más empresas y autónomos se decantan como alternativa a la compra o financiación tradicional de equipos de toda índole.
Obtenga mayor flexibilidad gracias al arrendamiento tecnológico
La intensa competencia y la continua innovación tecnológica generan una gran presión en las empresas, que optan cada vez más por alquilar tecnología en lugar de comprarla. Desde una centralita hasta un servidor, pasando equipos informáticos, multifunción (copiadora), y en nuestro caso a equipamiento y mantenimientos para comercios: TPV, software, cajas registradoras, cajones de control de efectivo.
¿Cuales son esas ventajas?
No es necesario adelantar el desembolso de la inversión, ya que pagaremos las cuotas con los recursos que la compañía va generando. Así la liquidez mejora y la capacidad de endeudamiento tradicional mejora para poder acometer otro tipo de inversiones. Las cuotas son constantes a lo largo de todo el contrato. Además las cuotas de renting son deducibles al 100%. Su instalación siempre estará a la vanguardia de la tecnología, ya que podrá renovar los mismos al vencimiento del contrato.
¿Cómo funciona?
Realice operaciones desde 500 euros (iva no incluido), defina el plazo (entre 12 y 60 meses), si quiere cuotas trimestrales o mensuales y facilítenos sus datos para tramitar la solicitud. Tendrá respuesta en el día o al día siguiente. Así de fácil.
Renueve su negocio sin que ello suponga una inversión a corto plazo excesiva que le ahogue financieramente.