Asesoramiento
¿Que tipo de negocio tiene? Hosteleria, Comercio general, Tienda con tallas y Colores, otros...
¿Que sistema fiscal tiene? Autonomos, Regimen fiscal de iva trimestral
¿Cuantos empleados tiene? Solo el dueño , 2-5 empleados, 5-10 empleados, mas...
¿Quiere un control de gestion de stock? 

Estas preguntas son basicas en el asesoramiento de la mejor opcion para su caja registradora o Tpv tactil para su negocio.

Llamenos sin compromiso y le asesoraremos en la mejor opcion para usted y su negocio.

TLF: 912340090  
email: carlos.euroreg@gmail.com


 

MODULO BDP LINE REPORT **CONSULTAR PRECIO**
Descripción

La producción e información generada por los establecimientos de hostelería y comercios son datos que los propietarios y los gerentes de dichos establecimientos desean saber en todo momento y seguir la evolución de la caja, sea la hora que sea, mientras el local esté abierto y sea cual sea la ubicación del establecimiento.

Hasta el día de hoy sólo se disponía de información muy escasa en el caso que hemos citado anteriormente, pero las nuevas tecnologías y sobre todo la evolución de los teléfonos móviles en potentes dispositivos y sus comunicaciones han dado un vuelco a dicha situación pudiendo mejorar de forma sustancial la información de la que puede disponerse en todo momento.

LINE-REPORT es una herramienta desarrollada por BDP Software que, mediante una configuración en el ordenador central y en los terminales móviles, permite que las personas autorizadas puedan consultar en todo momento la producción y las cajas de los establecimientos que estén conectados.

La información que puede obtener es: Producción, Caja, Ventas por Empleado, Anulaciones, Anulaciones Detalladas, Abonos, Invitaciones, Invitaciones Detalladas, Estadística de Mesas y Salones y Estadística de Artículos.

Es una magnífica herramienta que permitirá a todo aquel responsable de un establecimiento que pueda consultar la gestión de sus locales, sea la hora que sea y esté donde esté en todo el mundo, precisando únicamente una conexión a Internet. Ya no es un problema ausentarse del local, irse de vacaciones o simplemente estar ausente sin miedo a perder el control diario del negocio.

Puede funcionar en teléfonos Android, Iphone, WindowsPhone, Tablets, Ipads, etc. siempre que tengan un navegador compatible con HTML5.

Diseo web www.newclick.es
Cajas-registradoras.com | Todos los derechos reservados 2018