Asesoramiento
¿Que tipo de negocio tiene? Hosteleria, Comercio general, Tienda con tallas y Colores, otros...
¿Que sistema fiscal tiene? Autonomos, Regimen fiscal de iva trimestral
¿Cuantos empleados tiene? Solo el dueño , 2-5 empleados, 5-10 empleados, mas...
¿Quiere un control de gestion de stock? 

Estas preguntas son basicas en el asesoramiento de la mejor opcion para su caja registradora o Tpv tactil para su negocio.

Llamenos sin compromiso y le asesoraremos en la mejor opcion para usted y su negocio.

TLF: 912340090  
email: carlos.euroreg@gmail.com


 

TPV TACTIL NCR ORDERMAN COLUMBUS 400 - CONSULTAR PRECIO
Descripción

EL NUEVO NCR COLUMBUS 400 -
La entrada a la clase premium

Funcionamiento continuo
Los productos NCR Orderman se diseñan y construyen específicamente para dar respuesta a los requisitos exigentes del sector de la gastronomía y la alimentación. El diseño reforzado para la venta al por menor se materializa en una carcasa resistente a las salpicaduras y a prueba de golpes, construida para resistir las condiciones más arduas en la restauración. Su configuración sin ventilador reduce la suciedad en el sistema, además de prolongar la vida útil del terminal.
Funciona en cualquier lugar Sea cual sea el tipo de restaurante, todos ellos pueden beneficiarse del inestimable ahorro de espacio que ofrece el perfil bajo y la superficie de apoyo reducida de la
carcasa. La fuente de alimentación está integrada en la peana brindando así un aspecto ordenado y reduciendo el espacio necesario. Junto a la fuente de alimentación integrada, el innovador guiado de los cables con CableLockTM contribuye a crear un entorno de trabajo despejado. Todos los cables están organizados a la perfección en el interior de la carcasa y fuera de la vista.

 
Diseo web www.newclick.es
Cajas-registradoras.com | Todos los derechos reservados 2018